Cenas de estudiantes en Valencia: ¡Hazlo diferente!


Cenas de estudiantes en Valencia: ¡Hazlo diferente!

Las cenas de estudiantes en Valencia son casi una tradición a la que nadie se puede negar. Cualquier excusa es buena para que los alumnos de colegios y universidades se reúnan una noche de fin de semana buscando una cena pensada para estudiantes pero que a la vez sea diferente y original.

Ya sea a principio de curso con la excusa de conocerse, con motivo de la navidad, celebrando las fallas, en el parón de las pascuas y la semana santa o como colofón final del curso, una cena de estudiantes es siempre la opción preferida por los jovenes. Y es que la mejores fiestas, empiezan en la cena previa.

cenas.estudiantes-valencia.1

En ese sentido, desde el nacimiento de Little Thai, poco a poco se ha ido asentando como un lugar ideal para acoger a todos esos estudiantes que quieren cenar algo sabroso, cómodo, céntrico y a buen precio. Y más ahora con la llegada de Little Thai a Ruzafa el pasado mes de febrero de 2015. Un local con más de 300 metros cuadrados en el que se pueden acoger varias cenas de estudiantes de forma simultánea.

Uno de los mayores atractivos para los estudiantes a la hora de elegir Little Thai como el lugar para la cena de estudiantes en Valencia, es su toque exótico. Lejos de los clásicos bocatas y tapas, la cocina wok ofrece una rapidez y un sabor en los platos que han convertido a los dos locales en una de las referencias para jóvenes a la hora de organizar una cena con amigos y compañeros de clase.

Además, hacer una cena de estudiantes en Little Thai tiene una ventaja enorme: hay barra libre. De esta manera, se unen la cena y la fiesta, y más cenando en el local de Ruzafa, barrio que ofrece multitud de opciones de ocio nocturno. Si te gusta esta opción, puede verla al detalle bajo estas líneas.

Cenas-estudiantes-Valencia

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario